Salud digestiva: Libros para leer en verano
¿Quieres aprender nuevas cosas sobre la salud digestiva? Estos libros te pueden ayudar a conseguirlo.
WhatsApp
Facebook
Twitter

El verano es un momento perfecto para descansar, relajarse, leer y aprender cosas nuevas. En el post de hoy queremos recomendarte diferentes libros que te ayudarán a cuidar tu salud digestiva.

Hace unas semanas te recomendábamos 3 libros para regalar el Día del Libro, pero hoy queremos dejarte algunos libros más que te explicarán cómo llevar una vida más saludable que te ayude a mejorar la salud de tu sistema digestivo.

  • Sin dieta para siempre de Gabriela Uriarte. Este libro te invita a olvidarte de la báscula y las dietas para llevar un cambio más profundo en tus hábitos alimentarios. Se trata de una guía que te ayudará a realizar tus compras de comida real, a leer las etiquetas de los productos o a organizar tus menús semanales. Y, por si fuera poco, también encontrarás 33 recetas sencillas y saludables para que empieces a cuidarte.
  • Alimenta tu cerebro del Dr. David Perlmutter. Este libro se centra, sobre todo, en las bacterias que se encuentran en la flora intestinal. En este libro, el autor te explica cómo la salud de la flora intestinal puede llegar a determinar nuestro apetito o nuestro estado de ánimo. Si quieres conocer cómo funciona la flora intestinal, ¡este es tu libro!
  • El milagro probiótico de la Dra. Michelle Schoffro Cook. Este libro te explica de forma práctica y fácil qué son los probióticos, cómo identificar cultivos, qué cepas son las mejores para cada condición de salud, etc. Todo lo que necesita saber sobre los probióticos, lo encontrarás en este libro.
  • La Biblia de la salud intestinal del Dr. Gerard E. Mullin. Si lo que buscas es entender mejor tu salud digestiva, este libro te puede ayudar. Es un programa diseñado en tres fases con el objetivo de repoblar tu microbiota intestinal y mantenerla equilibrada y saludable.

Tu blog de salud digestiva

Todo lo que necesitas saber sobre estreñimiento, digestiones pesadas, microbiota y cómo disfrutar de una buena salud digestiva en general.