Destinos gastronómicos
¿Buscando dónde ir de vacaciones? Hoy te traemos algunos de los destinos gastronómicos que no te puedes perder este verano.
WhatsApp
Facebook
Twitter

Si estás pensando dónde ir de vacaciones, hoy te traemos algunos de los mejores destinos gastronómicos de España. Tenemos la suerte de vivir en un país con una gran riqueza y variedad gastronómica, así que estamos seguros de que casi en cualquier rincón de España disfrutarás del placer de comer.

  • Almería: si normalmente su gastronomía ya nos enamora, este 2019 se ha convertido en un imprescindible. Este año Almería ha sido elegida capital española de la gastronomía, ¡y no nos extraña! Allí puedes disfrutar de productos de máxima calidad y, durante este año, de más de 300 actos relacionados con la gastronomía.
  • San Sebastián: en pocos sitios se come como en San Sebastián. Y no solo lo decimos por sus «pintxos«. Esta ciudad esta rodeada de paisajes increíbles, de historia y de una gran variedad de sabores. Solo en la provincia se suman 16 estrellas Michelin.
  • Tenerife: si eres más de islas, Tenerife es tu sitio. Su gastronomía se define por el producto local y la tradición, sin olvidar las nuevas técnicas. Pasea por sus acantilados, disfruta del Teide, visita alguna de sus bodegas para conocer sus vinos y recorre la quesería Montesdeoca, reconocida a nivel mundial.
  • Madrid: la capital ofrece un gran abanico de posibilidades: desde el típico bocadillo de calamares hasta restaurantes con 3 estrellas Michelin. No es el plato más refrescante y ligero, pero si pasas por Madrid, no te puedes ir sin probar el típico bocadillo de calamares.

La variedad de la gastronomía española es muy alta, por lo que elegir solo 4 destinos no ha sido tarea fácil. Así que, ¡ayúdanos! ¿Cuál es tu destino gastronómico favorito?

Tu blog de salud digestiva

Todo lo que necesitas saber sobre estreñimiento, digestiones pesadas, microbiota y cómo disfrutar de una buena salud digestiva en general.