Se acerca la jornada intensiva
Se acerca el verano y eso quiere decir que empieza la jornada intensiva en escuelas y algunos trabajos. Diviértete con tus hijos mientras cuidáis vuestra salud digestiva.
WhatsApp
Facebook
Twitter

Dentro de muy pocas semanas, muchas escuelas y algunas empresas empiezan la jornada intensiva. En pocos días tendremos más tiempo para disfrutar de actividades al aire libre, tiempo con nuestros hijos… ¡y para cuidar nuestra salud digestiva!

En este post te proponemos actividades que puedes hacer junto a los más peques para que disfrutéis de comer bien.

  • Prepara una merienda divertida. Busca alguna receta fácil y saludable para que podáis prepararla juntos. Por un lado, os divertiréis, y por el otro, les ayudarás a concienciarse sobre la comida saludable y los buenos hábitos. Un ejemplo de merienda saludable pueden ser brochetas de fruta con chocolate negro derretido por encima, yogur natural con nueces y fruta, tortitas de avena y plátano…
  • Prepara actividades al aire libre. Mantenernos activos es esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Ahora, con las tardes libres y el buen tiempo, es el mejor momento para pensar actividades divertidas. Por ejemplo, una gincana por un parque conocido, una pequeña excursión…
  • Id de picnic. Preparar una cesta con comida saludable al aire libre os puede ayudar a disfrutar de la naturaleza, a manteneros activos y disfrutar aún más de una comida nutritiva y saludable. ¿Eres más de playa o montaña?
  • Actividades de jardinería. ¿Te gustan las plantas? Cuidar el jardín, cultivar germinados, preparar un huerto… Todas estas opciones pueden haceros pasar un tiempo divertido y entretenido mientras los más pequeños aprender sobre comida natural y hábitos saludables.

Tu blog de salud digestiva

Todo lo que necesitas saber sobre estreñimiento, digestiones pesadas, microbiota y cómo disfrutar de una buena salud digestiva en general.