fbpx

Vilardell Digest

Vilardell Digest > Blog > El regalo perfecto para Navidad
11 diciembre
El regalo perfecto para Navidad

Compartir:

Uno de los mayores regalos de la Navidad es compartir tiempo con familia, amigos y todos aquellos a los que les tienes un aprecio especial.
Es por eso que, además de disfrutar de sobremesas infinitas los días señalados, tener un detalle con los tuyos se convierte en una tradición perfecta si sabes qué regalar.

En este post queremos recordarte que no vale ir a la tienda de regalos y hacerte con el primero que encuentres sin tener en cuenta los gustos de quien recibirá el regalo.
Desde Vilardell Digest queremos que cuides de los tuyos tanto como cuidas de ti, por eso, sigue esta lista de regalos y ¡acierta estas Navidades!

  • Libros de nutrición: Cada vez estamos más informados sobre lo que comemos y vamos tomando mayor conciencia sobre lo que nos hace bien y lo que nos perjudica, pero hasta hace muy poco, los únicos libros que concebíamos regalar (si no eras dietista) eran los libros de recetas.
    Hoy por hoy existen mil y una temáticas relacionadas con la alimentación: tipos de dieta alimenticia, según tu metabolismo, para aprender a comer desde pequeños, cómo combinar alimentos… O simplemente para cocinar (los libros de recetas renovados).
    Nunca está demás aprender cómo afecta lo que comemos a nuestro organismo, así que escoge el libro que más les pueda interesar ¡y deja que empiecen a comer por los ojos!
  • Cursos de cocina: si la persona a la que quieres hacer el regalo es de los que se les queda corto el libro sobre alimentación (o todo lo contrario), un curso de cocina es una muy buena elección: entre semana los ritmos de vida son acelerados y a menudo comer deja de ser una necesidad de la que disfrutar para ser una simple necesidad cubierta. ¿Qué te parecería si además de cocinar sano te enseñan trucos para aprovechar el tiempo entre fogones? Un regalo que te van a agradecer sin duda.
  • Licuadoras o batidoras de vaso: uno de los regalos más agradecidos sin duda. Smothies, zumos variados y divertidos, detox, combinaciones infinitas de frutas.. no hay nada más agradecido que la posibilidad de ser creativos en la cocina y que el 90% de las veces salga bien. Aprovecha al máximo las frutas, su fibra y vitaminas y conviértete en todo un experto al mando, las combinaciones son todo un mundo por explorar.
    Y haciendo relación a los libros de nutrición comentados anteriormente, adivina: también hay libros para sacar el máximo partido a tu licuadora o batidora de vaso.
  • Juegos para niños: Sabemos que comer es importante, y más allá del acto de comer rico y sano, más importante es saber cómo influyen los nutrientes en nuestro organismo y cómo este funciona para sacar el mayor provecho de ellos, por eso, ¿qué tal si aprendemos jugando? Si educas a los más pequeños de la casa y les ayudas a conocer su propio cuerpo, de mayor crecerán con conciencia y siendo responsables de su salud. Juegos de mesa tipo el cuerpo humano o el aparato digestivo, les ayudará a entender porqué es bueno que se acaben ese plato de verduras o cuán importante es beber agua y mantenernos hidratados.
  • Experiencias: Uno de los efectos colaterales de las prisas, los ritmos desenfrenados, el estrés y los nervios, son los problemas digestivos como malas digestiones o incluso úlceras que nos pasan factura si no hacemos que el tiempo se pare y volvamos a cargar las pilas. Nada mejor que una sesión de spa, un masaje relajante especializado o un tratamiento de aguas termales que te dejará como nuevo. Tomarse un respiro sana cuerpo y mente.

Estos son sólo algunos ejemplos de regalos que además de divertidos y prácticos ayudarán a cuidar el sistema digestivo, pero las posibilidades son infinitas, piensa bien en la persona que va a recibir tu regalo y ayúdale a cuidarse.

Su salud te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *