fbpx

Vilardell Digest

Vilardell Digest > Blog > Recetas de verano con frutas de temporada
frutas de temporada
16 julio
Recetas de verano con frutas de temporada

Compartir:

Hace unos días os hablábamos de las frutas de verano y de la importancia de consumir productos de temporada a la hora de cuidar la salud digestiva. Hoy te traemos diferentes recetas rápidas y fáciles que puedes elaborar este verano con ingredientes típicos de esta época. ¡Cuidar tu salud digestiva puede ser delicioso!
  • Vasitos de yogur, avena y manzana: fácil y refrescante. solo necesitas un yogur natural, una cucharada de miel, 4 cucharas de copos de avena, una manzana y nueces.
Mezcla el yogur con la miel y haz la primera capa del vasito. Después, añade encima avena, nueces picadas y la manzana.
  • Mangos rellenos: prepara medio mango, un yogur natural, 2 cucharadas de avena, un puñado de nueces, 5 cerezas y una cucharada de miel.
Lava el mango, pártelo por la mitad y ahueca una de ellas con una cuchara para utilizarlo de recipiente. Rellénalo con el resto de los ingredientes y ¡a disfrutar!
Beneficios del mango: proporciona enzimas digestivas que ayudan a descomponer alimentos. Además, aporta vitaminas C, A y es rica en vitaminas E, magnesio y potasio.
  • Helados: Los helados son un clásico y pueden ser saludables. Eso sí, te recomendamos que los prepares tú para controlar bien los ingredientes que llevan. Los polos son muy fáciles de preparar. Solo tienes que elegir tus frutas favoritas, triturarlas con agua, bebida vegetal o yogur, meter todo en el molde y dejar en el congelador.

Estas con algunas de las recetas que te harán disfrutar de un verano delicioso y refrescante. Las frutas de temporada tienen muchísimos beneficios, así que es el mejor momento para disfrutar de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *