Vilardell Digest > Blog > ¡Nos vamos de picnic!
picnic
16 abril
¡Nos vamos de picnic!

Compartir:

  • Facebook
    Twitter

Uno de los mayores placeres de la llegada de la primavera es poder hacer más actividades fuera de casa y disfrutar del buen tiempo. Por ejemplo, excursiones a la montaña, ir de picnic, disfrutar de las terrazas… Sin duda, el buen tiempo nos abre un abanico de posibilidades para liberarnos del estrés y obtener todos los beneficios que puede aportarnos el sol.

Uno de los planes que más nos gusta es ir de picnic: en un parque, en la playa, en la montaña… Solo tienes que preparar un menú adecuado y elegir el sitio que te apetezca disfrutar en familia, pareja o amigos.

cesta de picnic

¿Sabes cómo preparar un picnic perfecto? ¡Te lo explicamos!

  • Escoge un menú equilibrado y variado. En un principio parece que se puede llevar cualquier cosa, sin embargo, te recomendamos recetas frescas y fáciles de comer. Por ejemplo, ensaladas frías de vegetales, pasta o legumbres con frutas, diferentes quiches o sándwiches originales.
  • Lleva siempre frutas y snacks. Si antes del picnic has hecho una excursión o prevés que la tarde va a ser larga, lleva algo para picar. Escoge una opción saludable y fácil de comer. La fruta es la mejor opción, aunque también puedes optar por frutos secos o hummus.
  • A la hora de elegir bebida, la opción más recomendable siempre es el agua. Sin embargo, también puedes acompañar tu picnic de zumos o batidos de frutas y leches vegetales.

Si tienes niños en casa, es importante que les hagas partícipe de todo el proceso: desde la elaboración del menú, hasta la preparación de todos los elementos. ¡Puede ser una actividad muy divertida para disfrutar en familia!

Recuerda que educar a tus hijos en una sana alimentación comienza dando buen ejemplo.

¡Ánimo, verás que en familia siempre es más fácil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *