Vilardell Digest > Blog > Feliz Día del Libro
Dia del libro
23 abril
Feliz Día del Libro

Compartir:

  • Facebook
    Twitter

Una de las fechas más especiales que celebramos en nuestra tierra es, sin duda alguna, el Día del Libro, una día cargado de tradición en el que cada rincón se viste de libros.

Hace ya un tiempo que, a pesar de que la tradición establece qué regalar a quién, el libro está apoderándose del simbolismo en esta fecha. A la princesa le gusta leer tanto como a Sant Jordi.

Os queremos presentar 3 de los títulos recomendados para aprender a cuidarse y a conocerse por dentro y por fuera:

Eres lo que comes: la dieta que cambiará tu vida, de Gillian Mckeith. Conoce tu cuerpo y aprende a descifrar sus señales gracias a este libro y sabrás qué, cómo y cuándo comer para darle a tu organismo lo que necesita para mantenerse firme y sano.

Transforma tu salud, de Xevi Verdaguer. Con este libro aprenderás cómo funcionamos y cuál es el secreto: la alimentación, el ejercicio físico, la gestión del estrés, la reducción de tóxicos y los suplementos. Interesante, ¿cierto?

Come comida real, de Carlos Ríos. Todo un abanderado del #realfooding en un mundo en el que comemos lo que ‘han puesto ante nuestros ojos’ (¿o s suena de Matrix?), Carlos Ríos es el encargado de abrirnos los ojos y analizar los productos que encontramos en nuestro super de confianza.

Disfruta de un buen libro, una bella rosa y, sobre todo, cuídate y conócete para poder seguir celebrando muchos más Sant Jordis de tradiciones actualizadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *