fbpx

Vilardell Digest

Vilardell Digest > Blog > El estreñimiento y los viajes
6 agosto
El estreñimiento y los viajes

Compartir:

Con las vacaciones de verano, a todos nos gusta tomar unos días para salir de nuestra rutina habitual, descansar y pasar tiempo en familia o con los amigos. Pero para algunas personas, el ir al baño se convierte en un dolor de cabeza que entorpece sus días de descanso, ya que sufren estreñimiento ocasional. ¿Por qué ocurre esto?

  • Las vacaciones son para descansar, y a veces nos lo tomamos tan en serio, que solo nos movemos del hotel a la playa y de la playa al hotel. Esta falta de ejercicio físico, puede provocarnos estreñimiento ocasional.
  • Cambiamos nuestra rutina de alimentación, comemos dietas bajas en fibras y nos damos algún que otro capricho. Esto afecta directamente a nuestro tránsito intestinal.
  • Cuando estamos de viaje, y sobre todo en verano, la pérdida de líquidos debido al calor y a beber menos agua de lo habitual, también provoca estreñimiento.
  • Como en casa, en ningún sitio, sobre todo cuando se trata de ir al baño. No encontrar el lugar adecuado cuando tenemos necesidad y posponer nuestra visita al baño también ocasiona estreñimiento.

Te recomendamos que tengas todos estos puntos en cuenta cuando estés de viaje, procures hacer algo de ejercicio, te alimentes e hidrates bien y no pospongas tus necesidades. Y si aún y así, sufres estreñimiento ocasional en tus vacaciones, te recomendamos que tengas a mano Vilardell Digest Bilax ®, un complemento alimenticio de doble acción, que gracias a su novedosa formulación bicapa con Cáscara Sagrada, Frangula e Inulina, facilita el tránsito intestinal normal.

Para más información sobre Vilardell Digest Bilax puedes consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/PtJq4A

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *