fbpx

Vilardell Digest

Principio activo: Principios Activos

Glicerina

Vilardell Digest > Principios Activos Glicerina Parte utilizada La glicerina es un poliol que se obtiene de fuentes vegetales. Indicación Se utiliza por vía rectal como laxante de carácter general para el estreñimiento ocasional. Propiedades La glicerina actúa como laxante tras su administración rectal y lo hace tanto por un efecto irritante local como por …

Glicerina Leer más »

Cáscara Sagrada

Vilardell Digest > Principios Activos Cáscara Sagrada Parte utilizada La Cáscara Sagrada está formada por la corteza desecada, entera o fragmentada, de Rhamnus purshiana D.C. Indicación La Cáscara Sagrada es una planta tradicionalmente utilizada para activar eficazmente el tránsito intestinal. Propiedades La Cáscara Sagrada es un laxante que posee un doble mecanismo de acción. Por …

Cáscara Sagrada Leer más »

Hinojo

Vilardell Digest > Principios Activos Hinojo Parte utilizada Se utilizan los frutos amargos y dulces de Foeniculum vulgare Miller (Hinojo). Indicación Ayuda a evitar las flatulencias favoreciendo la digestión. El fruto de hinojo se ha utilizado tradicionalmente contra estreñimiento, diarreas, cólicos, flatulencia, gastralgia y gastritis. El hinojo también favorece el apetito, la digestión, la evacuación y apoya …

Hinojo Leer más »

Menta Piperita

Vilardell Digest > Principios Activos Menta Piperita Parte utilizada Se utiliza la hoja desecada, entera o cortada de Mentha piperita L. (Menta piperita). Indicación La menta piperita promueve la producción de jugos biliares, asegurando una fácil digestión. También ayuda en la sintomatología de los desórdenes digestivos como la dispepsia, la flatulencia y la gastritis. Propiedades La hoja …

Menta Piperita Leer más »

Digezyme®

Vilardell Digest > Principios Activos Digezyme® Parte utilizada Digezyme® es una mezcla patentada de Enzimas Digestivos derivados de fuentes microbianas. Indicación Digezyme está indicado para ayudar a mejorar el proceso de digestión. Propiedades Digezyme® es un conjunto enzimático que ayuda a la salud digestiva, ya que acelera el proceso digestivo. Contiene enzimas activos, obtenidos mediante un proceso …

Digezyme® Leer más »

Óxido de Magnesio

Vilardell Digest > Principios Activos Óxido de magnesio Parte utilizada El magnesio es un elemento esencial para cada célula. Se encuentra en una amplia variedad de alimentos, pero en concentraciones limitadas. El óxido de magnesio es la fuente más común de magnesio, gracias a su alto contenido de Mg como elemento (aproximadamente 60% Mg). Indicación …

Óxido de Magnesio Leer más »

Ácido Hialurónico

Vilardell Digest > Principios Activos Ácido Hialurónico Parte utilizada El ácido hialurónico es un hidrato de carbono, más concretamente un mucopolisacárido que se encuentra de forma natural en todo el cuerpo humano. Indicación Lubricante e hidratante. Propiedades La función principal del ácido hialurónico es retener agua para mantener los tejidos bien lubricados y húmedos. Otros …

Ácido Hialurónico Leer más »

Malva

Vilardell Digest > Principios Activos Malva Parte utilizada Hojas y flores secas, enteras o fragmentadas de Malva sylvestris L. o de sus variedades cultivadas. Indicación Por su contenido en mucílagos la malva se utiliza para el alivio de las molestias gastrointestinales leves. Propiedades Entre las propiedades de la malva se encuentran las de ser emoliente, antiinflamatoria, laxante …

Malva Leer más »

Manzanilla

Vilardell Digest > Principios Activos Camomila Parte utilizada Se utilizan los capítulos florales desecados de Matricaria recutita L. (Chamomilla recutita (L.) Rauschert, Matricaria recutita L.). Indicación Ayuda a mantener el bienestar del sistema digestivo y evitar molestias digestivas leves como saciedad y distensión. Por vía tópica, las flavonas de la manzanilla común ejercen una acción antiinflamatoria local. Propiedades La manzanilla es …

Manzanilla Leer más »

Miel

Vilardell Digest > Principios Activos Miel Parte utilizada La miel es un alimento dulce hecho por las abejas del néctar de las flores. La miel es una solución sobresaturada de azúcares, compuestos principalmente de fructosa y glucosa, y agua, pero también minerales, vitaminas , aminoácidos libres, enzimas y polifenoles. Indicación Tonificante, bactericida, antiséptico, cicatrizante, digestiva, laxante…Ayuda a la estimulación …

Miel Leer más »